Al vivir en un hogar para ancianos, se puede esperar que la vida sea un poco más lenta y más tranquila. Sin embargo, este hombre ha querido demostrar que nunca se es demasiado viejo para lanzarse y vivir una aventura; informó planetacurioso.com.El señor Paniucci, salió ileso de la experiencia, esperó hasta las primeras horas de la mañana para hacer su escape, ya que era más tranquilo, y no había mucho personal de servicio con la esperanza de que nadie se diera cuenta de que se había ido.
“Todos los días es lo mismo. No hay una aventura y yo sólo tenía que salir y conseguir un poco de espacio”.
La historia guarda similitudes con la novela El hombre de cien años de edad, quien salió por la ventana y desapareció.
En el libro, escrito por el autor sueco Jonas Jonasson, protagonista Allan Karlsson huye de una casa de retiro en la víspera de su cumpleaños número 100 y se embarca en una aventura como él es perseguido por la policía.
La policía de Montemarciano reveló que recibió llamadas de varios conductores que vieron al anciano en su silla de ruedas creando tráfico.
Entrevistado por la televisión local dijo: “Yo no estaba pensando en escapar para siempre, estoy allí ahora, pero por lo menos tengo una buena historia que contar a los demás residentes“.
No hay comentarios:
Publicar un comentario